Blog

Si conoces bien nuestra web, te habrás dado cuenta de que una de nuestras especialidades es la gestión integral de residuos no peligrosos. Podemos recuperar diversos materiales como el zinc, el plomo o el aluminio.  Metales férricos a los que dar una segunda vida para hacer un uso más eficiente de los recursos. Este es uno de los rasgos de la llamada economía circular

Cuando hablamos de gestión integral de residuos, nos referimos a un conjunto de prácticas y procedimientos con un fin claro: separar y tratar estos residuos correctamente. Pero no solo eso, sino también recolectarlos, transferirlos y transportarlos hasta llegar a la fase final del reciclaje. En las siguientes líneas ahondamos algo más en el tema repasando qué protocolos hay que respetar para, entre otras cosas, cumplir con la legislación vigente. 

La guerra de Ucrania sigue afectando al país, pero también a todos los de su entorno. La economía a nivel mundial está sufriendo un profundo proceso de inflación debido a la invasión rusa que afecta a todos los sectores. Por ejemplo, los precios del aluminio y el cobre están batiendo récords históricos en las últimas semanas.

La importancia de la recogida de podas adquiere más relevancia en esta época en la que es momento de realizar la limpieza de terrenos o jardines. Si es tu caso, tienes que saber que, en las próximas semanas y meses, debes preparar tu parcela para la llegada de la primavera y del verano. Adecentarla para que muestre la mejor imagen posible cuando el buen tiempo aterrice entre nosotros.