Recuperaciones

En el sector de las recuperaciones y la gestión de residuos ofrecemos a los clientes una experiencia de más de 4 décadas y la mejor flota de vehículos, así como el servicio de alquiler de contenedores más eficaz. Para la recuperación y recogida de chatarras aportamos a los usuarios un servicio eficaz y fiable, no sólo desde el punto de vista técnico sino, asimismo, desde el aspecto medioambiental. Y es que, desde nuestros inicios, en Arcediano Recuperaciones hemos sido plenamente conscientes de la necesidad de apostar por una gestión medioambiental consciente y eficaz en el terreno de la recogida de residuos. En nuestro país cada año se tiran y desechan 300.000 toneladas de materiales. Esto supone un gran despilfarro de dinero, tiempo y recursos, por lo que nosotros ponemos el acento en darle una segunda vida a materiales y excedentes susceptibles de tenerla.

En el apartado de las recuperaciones nos encargamos de desplazarnos allí donde nos indiquen los clientes y, así, poder realizar los pesajes, valoraciones y mediciones del material a recuperar. Nuestros profesionales participan de manera continua en cursos de reciclaje y actualización de conocimientos de cara a estar al tanto de las novedades que en él se producen. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes unos trabajos plenamente eficaces y plenamente adaptados a sus necesidades y especificaciones. Para la recogida de podas, chatarra, cobre y metales somos su firma de referencia.

Si le interesa ponerse en contacto con una empresa de recuperaciones puede llamarnos al número de teléfono 91 327 11 40.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos