Puntos de reciclaje en Madrid

¿Cansado de ir de un punto limpio a otro para poder dar una adecuada salida a todos tus residuos de chatarra y metales? Pues la alternativa más cómoda es que te acerques a Arcediano Recuperaciones, el más completo de los puntos de reciclaje en Madrid para chatarra y metales.

 

Nos encargamos de la recogida y reciclaje de chatarra férrica y no férrica, aparatos eléctricos y electrónicos, cobre, restos de enseres, restos de podas, documentos para destruir…

 

El más completo de los puntos de reciclaje en Madrid

 

Puedes acudir a nuestras instalaciones para que seamos nosotros los que nos encarguemos del correcto reciclado de la chatarra y metales.

 

También nos acercamos allí donde estés para realizar las valoraciones y mediciones necesarias para que decidas si te interesa que seamos nosotros los encargados de retirar los restos que tengas acumulados. Ya se trate de enseres viejos, electrodomésticos estropeados, restos de limpiezas y podas de fincas… ¡cuenta con nosotros!

 

¿No sabes de ningún lugar en el que se realice la compra y venta de chatarra en Guadalajara? Pues Arcediano Recuperaciones ha llevado su servicio hasta esta provincia de tal forma que también podrás disfrutar allí de este servicio con la calidad de siempre.

 

Si por otro lado, no sabes cómo deshacerte de los restos de maquinaria o estructuras metálicas procedentes de actividades industriales, aquí estamos de nuevo para ayudarte. A través de nuestro servicio de desmontaje y desmantelamiento de estructuras metálicas ponemos fin a esos restos que pueden causar estragos en la naturaleza en el caso de descomponerse bajo la intemperie. No dudes en llamarnos y recibirás un servicio rápido y económico, ¡te lo garantizamos!

 

A lo largo de nuestros más de 40 años de trayectoria hemos demostrado ser la empresa más solvente en el sector de la recuperación y el reciclado de residuos de todo tipo. Consulta nuestros servicios y descubre nuestro compromiso con el medioambiente.

Contacta con nosotros

    Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    He leído y acepto la política de protección de datos

    Puntos de reciclaje en Madrid