Gestión de Residuos en Madrid

Gestión Integral de Residuos en Madrid

Nuestra especialización nos permite evaluar a cada cliente ofreciéndole un Sistema de Gestión Integrada de Residuos en Madrid, hecho a la medida desde un punto de vista económico y ambiental, este sistema le permitirá ahorrar dinero a través de la reducción de volumen, mejora de los medios de transportes y reducción en gastos de personal.

Los materiales, a su entrada en Arcediano Recuperaciones, se clasifican según su naturaleza:

  • Férricos y no férricos.
  • RSU.
  • Productos caducados o descatalogados.
  • Papel y cartón.
  • Escombros.
  • Residuos industriales
  • Podas

Gestion de residuos en Madrid

La gestión de residuos puede reducir su peligrosidad, recuperar estos materiales para el reciclaje de metales férricos, producir energía, o reducir su volumen para una disposición más eficiente, pero algunos residuos por su tipo o elevado coste de clasificación o reciclaje tienen que ser eliminados en vertederos y aunque esta no es la mejor manera desde el punto de vista medioambiental, en ocasiones no es posible otro tipo de gestión.

En el segmento de la gestión de residuos en Madrid tenemos una experiencia y trayectoria de más de 4 décadas. Ésta es una tarea que llevamos a cabo desde una doble perspectiva. Por un lado ponemos en manos de los clientes un servicio eficaz y avanzado desde el punto de vista técnico y, por el otro, nos encargamos de llevar a cabo trabajos que son respetuosos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Garantizamos una correcta gestión de los residuos. La alta cualificación profesional de nuestro equipo, las instalaciones disponibles y la amplia experiencia de Arcediano Recuperaciones hacen posible que nuestra labor diaria en el área de residuos tenga como resultado una calidad de servicio y satisfacción del cliente excepcionales.

Nuestra exitosa y amplia trayectoria en el sector nos permite asumir cada proyecto que nos encargan los clientes de manera individualizada, ofreciéndoles un eficaz sistema de gestión integrada de residuos a su medida y orientado al ahorro económico y de recursos, optimizando los volúmenes, medios de transporte y gastos de personal. Disponemos de una amplia variedad de contenedores para el tratamiento de escombros en Madrid y una flota de camiones y vehículos perfectamente preparada para llevar a cabo este tipo de trabajos.

UNA GESTIÓN DE RESIDUOS EN MADRID A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES

Si necesita contactar con una empresa de gestión de materiales excedentes, nosotros podemos encargarnos de la gestión de todo tipo de trabajos: residuos férricos y no férricos, RSU, productos descatalogados o caducados, papeles y cartón, residuos industriales, escombros…

Mediante una correcta labor de gestión de residuos se puede reducir su posible peligrosidad y mejorar sus posibilidades de cara al reciclaje. Tanto si necesita hacerse con contenedores de obra en Madrid como con equipos mecánicos para desarrollar estos trabajos puede acudir a nosotros sin ninguna clase de compromiso.

Por otra parte, también estamos a su disposición para trabajos de otro tipo, como son las podas. En este sentido, retiramos materiales como troncos y ramas, restos de árboles y arbustos, hojas, plantas, árboles de Navidad, elementos después de la siega y desbroce de montes y otros productos procedentes de las actividades agrícolas.

Si lo desea puede confiar en nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestras tareas. Le atenderemos por teléfono o a través de nuestro formulario, rellenando los datos de contacto para que podamos hablar con usted.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

Cuando en 1940 se funda Arcediano Papel en el madrileño barrio de Las Ventas, el sector del reciclaje y la gestión de residuos en Madrid era muy diferente a la actual.

 

Tres generaciones después, nuestro trabajo ha cobrado más sentido que nunca y nos resulta impensable que aún existan personas que no hayan tomado conciencia sobre la importancia que tiene respetar la naturaleza y cuidar los recursos de nuestro entorno.

 

Por eso estamos cada día más volcados en nuestro servicio de gestión de residuos en Madrid, contando con más personal y tecnología cualificada para realizar esta labor de la manera más profesional y efectiva posible.

 

La importancia de una buena gestión de residuos en Madrid

Nuestra gran experiencia y especialización en este campo nos permite evaluar aquello de lo que nuestros clientes quieren desprenderse, ofreciéndoles una gestión integrada de residuos, teniendo en cuenta siempre de qué se trata y en qué estado se encuentra.

 

Además, recurrir a nuestro servicio para la recogida y el reciclado de chatarra, enseres o DESMANTELAMIENTO DE MAQUINARIA O INDUSTRIAL, no solo permite que nuestros clientes realicen una acción responsable para con el medioambiente, sino que, en muchos casos, les puede reportar un beneficio económico gracias a la venta de esos residuos.

 

En el proceso de gestión de residuos en Madrid que realizamos en Arcediano Recuperaciones, el primer paso es clasificar los residuos en función de su naturaleza: férricos y no férricos, RSU, papel y cartón, escombros, residuos industriales, podas… para pasar posteriormente a valorar su posible reciclaje.

 

Además, para facilitar el reciclado y la gestión de residuos, contamos con un servicio de alquiler de contenedores de escombros en Madrid. Contenedores que también alquilamos para recoger todo tipo de residuos no peligrosos, como restos de podas y desbroces, residuos urbanos o RSU, basura industrial o RSI, plástico, cartón, vidrio, madera, hierro, metales, etcétera.

 

Como podrás comprobar en nuestro menú de servicios Arcediano Recuperaciones es mucho más que una empresa de chatarra en Madrid.