Vaciado Casas Madrid

Somos especialistas en el vaciado de casas en Madrid

La cantidad de muebles, enseres, recuerdos, trastos, objetos personales… que se llegan a acumular en una vivienda son muchos. Por eso, cuando llega la hora de realizar un vaciado total para dejar esa vivienda libre para su reforma o para su demolición, lo mejor que puedes hacer es confiar esta labor a una empresa especializada en el vaciado de casas en Madrid.

En Arcediano Recuperaciones contamos con los recursos humanos, técnicos y logísticos necesarios para llevar a cabo este proceso de una manera rápida y eficiente. En menos de lo que imaginas, habremos dejado completamente vacío cualquier tipo de inmueble.

vaciado de casas en Madrid

¿Necesitas vaciar un chalet en Madrid?

 

Si estás buscando ayuda para vaciar un chalet en Madrid, ven a vernos. Acudiremos a la propiedad inmobiliaria que debes vaciar para comprobar todo lo que hay en su interior y así poder diseñar un plan de vaciado y saber cuántos medios técnicos y humanos necesitamos.

Confía en la experiencia de una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia dedicándose a la recogida y tratamiento de chatarra y a la recuperación de residuos. Estamos autorizados como gestor de residuos para la Comunidad de Madrid y disponemos de una importante cartera de clientes que avalan nuestro trabajo, también en el ámbito de la destrucción confidencial de documentos y chatarra informática.

¡Contacta con nosotros!

Grandes expertos en la compra y venta de chatarra, metales, residuos eléctricos y electrónicos (RAEE’S), el desmantelamiento y limpiezas industriales. Gestor Integral de Residuos.

¡Llámanos hoy!

Sede de la empresa:

c/Jaime Hermida 17, Madrid

Horario:

Lunes – Viernes: 8:00 – 19:30

Contacta con nosotros

    Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    He leído y acepto la política de protección de datos[acceptance]