RECOGIDA ESCOMBROS

En Arcediano Recuperaciones estamos especializados no solo en la retirada de escombros, sino en el tratamiento de estos residuos, la gran mayoría procedentes de obras de construcción, desmantelamientos y demoliciones.

La recogida de escombros es una actividad que dentro del reciclaje y recuperación de residuos se considera como una de las más importantes, porque estos materiales sino son gestionados de manera correcta pueden ocasionar daños y contaminación al medioambiente.

La gestión integral de residuos de este tipo se debe realizar mediante la instalación de contenedores, donde se depositan los escombros y posteriormente nosotros nos encargamos de su traslado. Estos materiales están definidos como no peligrosos debido a que no sufren transformaciones químicas, físicas o biológicas relevantes, sin embargo, es importante que sean llevados y almacenados en los sitios adecuados.

Debido a la función de la actividad de la que son generados, los escombros, se podrían clasificar dentro de los residuos industriales porque son generados a partir de diversos procesos de fabricación en empresas y que por lo general, no tienen ningún valor comercial. También, son conocidos como RCD Residuos de Construcción y Demolición.

Se deben almacenar en contenedores para escombros o sacos industriales, los cuales son suministrados y retirados por empresas gestoras y autorizadas para llevar a cabo este tipo de servicios.

Somos una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para trabajos de transporte, gestión y recogida de escombros. Nuestros más de 40 años en el especializado sector de la recuperación de residuos, chatarras y metales y el alquiler de contenedores para empresas de la construcción, la industria del metal o las firmas de gestión de residuos y excedentes agrícolas nos permiten ofrecer a los clientes que acuden a nosotros un trato personalizado y totalmente adaptado a las necesidades de los usuarios. A lo largo de las 4 décadas que llevamos presentes en el sector hemos trabajado para empresas del sector gasístico, el Gobierno de España, entidades financieras de primer nivel, organismos de gestión aeroportuaria, firmas de investigación en el terreno de la industria agroalimentaria…

Siempre que necesite una empresa especializada en trabajos de recogida de escombros puede confiar en nosotros. En la gestión de escombros y residuos industriales nos encargamos de gestionar todo tipo de excedentes y deshechos férricos y no férricos, RSU, productos caducados o en proceso de descatalogación, papel y cartón, escombros, residuos de la industria. No sólo podemos encargarnos de todos los aspectos técnicos relacionados con este tipo de trabajos sino que, además, podemos asumir estas tareas también desde el punto de vista medioambiental y de respeto pleno a la sostenibilidad. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, explicarnos su proyecto y nos encargaremos de facilitarle presupuestos sin ninguna clase de compromiso.

Para llevar a cabo trabajos de recogida de escombros puede acudir a nosotros. No dude en llamarnos sin compromiso al número de teléfono 91 327 11 40.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos