Compra de maquinaria agrícola usada para desguace

¿No sabes qué hacer con ese viejo cortacésped que ya no usas? ¿Necesitas comprar un motocultor pero no quieres pagar mucho por él? Pues en Arcediano Recuperaciones también contamos con un servicio de compra de maquinaria agrícola usada para desguace.

 

Si tienes maquinaria agrícola o maquinaria de cualquier otro tipo que no utilizas, lo que no puedes hacer es abandonarla en mitad de la naturaleza con las terribles consecuencias que tendría para el entorno. Nosotros te la compramos al mejor precio y pagando al contado. ¿No nos crees? Pues solo tienes que llamarnos o rellenar el formulario que aparece en nuestra web y nos encargamos de todo: concertamos una cita, tasamos tu maquinaria, te pagamos en el momento y nos la llevamos. ¡Así de fácil!

 

 

¿Conoces nuestro servicio de compra de maquinaria agrícola usada para desguace?

Si lo tuyo es el trabajo en la oficina y necesitas desprenderte de documentación pero quieres hacerlo de forma segura y confidencial, en Arcediano Recuperaciones podemos ayudarte. Disponemos de un servicio exclusivo de destrucción de documentos en Madrid que puedes contratar si te preocupa la confidencialidad de su contenido.

 

Y para completar nuestra oferta relacionada con la recogida de chatarra y las desmantelaciones industriales, también queremos destacar nuestro servicio de limpieza de naves industriales en Madrid.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

compra de maquinaria agricola usada