Reciclar aparatos electrónicos y eléctricos (RAEES)

¿Necesitas una empresa especializada en reciclaje y recuperación de residuos? En Arcediano Recuperaciones lo somos. En toda nuestra trayectoria en la gestión de residuos hemos mostrado una especial atención al respeto del medio ambiente. Es un compromiso en el que creemos firmemente y que queremos seguir manteniendo. Por eso, nos gustaría que tú también formases parte de él. El reciclaje y la recuperación de residuos es uno de nuestros servicios y queremos que lo utilices. Si necesitas reciclar aparatos electrónicos y eléctricos (RAEES), te estamos esperando. Antes de deshacerte de ellos de una manera incorrecta, confía en nosotros y deja que podamos tratarlos de la forma debida. Queremos dar una nueva vida a esos productos y hacerlo a la vez que cuidamos todo aquello que nos rodea.

 

Elige Arcediano Recuperaciones para reciclar aparatos electrónicos y eléctricos (RAEES)

 

Reciclar aparatos electrónicos y eléctricos (RAEES) es tan solo uno de los servicios que realizamos dentro de todas las actividades de reciclaje que llevamos a cabo a la hora de realizar una gestión de residuos correcta. Hacemos mucho más. Cualquier duda que puedas tener, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos. En Arcedianos Recuperaciones te encontrarás con profesionales altamente preparados para llevar a cabo trabajos de cualquier dimensión sin que tengas que preocuparte por nada. Trabajamos con el objetivo de poder darte la máxima calidad en cualquiera de nuestros servicios.

 

En nuestra página, si lo deseas, puedes echar un vistazo a algunos de los trabajos que hemos realizado. Siempre estamos pendientes de las últimas novedades del sector y por eso trabajamos con las técnicas más avanzadas y tenemos una maquinaría moderna y adaptada. Con eso queremos satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas. Lo que queremos que sepas es que, una vez que has confiado en nosotros, nos ponemos manos a la obra para cumplir con todos los plazos de ejecución. No queremos que nada quede al azar y garantizar los tiempos, así como la seguridad, es una prioridad para nosotros. Consideramos clave la prevención de riesgos laborales.

 

Como ya te hemos contado, nuestro compromiso por el cuidado del medioambiente es fundamental para nosotros. Por ello, dentro de nuestras instalaciones, actuamos como punto limpio en Madrid para chatarras y metales.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

Reciclar aparatos electronicos y electricos (RAEES)