Punto limpio Madrid para chatarra y metales

¿Necesitas un punto limpio en Madrid para chatarras y metales? Arcediano Recuperaciones es lo que estás buscando. En nuestras instalaciones en Madrid actuamos como tal. Como expertos en la gestión de residuos desde hace más de 40 años, somos conscientes de que las cosas hay que hacerlas de la manera correcta. Por eso, no dudes en contar con nosotros si quieres deshacerte de un mobiliario, electrodomésticos, maquinaria, cable de cobre, ventanas de aluminio y cualquier otro objeto metálico como una caldera, por ejemplo. Son residuos del ámbito laboral o doméstico que necesitan un tratamiento especial y nosotros se lo podemos dar. Puedes acercarte y dejarlos en nuestras instalaciones, y te pagaremos al contado por tus residuos férricos o metales (cobre, aluminio, acero, plomo…) .Por eso, lo mejor es que acudas a nosotros y pongamos a tu disposición la maquinaria y la tecnología más vanguardista para que todo salga como esperas. Además, somos especialistas en recogida de podas. Ten en cuenta que estas también son destinatarias de una planta de gestión de residuos.

Somos punto limpio en Madrid para chatarras y metales

Con nuestro punto limpio en Madrid para chatarras y metales, lo que estamos haciendo es mostrar nuestro firme compromiso con el medio ambiente. Son cuatro décadas de trabajo en las que hemos creído en este principio. Seguimos manteniéndolo y queremos que te sumes a él. Nuestro equipo de profesionales, además de estar altamente cualificado para poder prestar cualquier servicio y darte la atención personalizada que te mereces, también está plenamente concienciado del cuidado del medio ambiente. Si lo que necesitas es un servicio relacionado con la gestión de residuos, Arcediano Recuperaciones es lo que te hace falta. Ponte en contacto con nosotros y confía en expertos en la materia que trabajan con las técnicas más actualizadas y con la maquinaria más moderna.

Si lo que deseas es trabajar con una empresa especializada en reciclaje de electrónica en Guadalajara (RAEES), no dudes y apuesta por nosotros. No te arrepentirás. Encontrarás una empresa que te ofrecerá calidad, seguridad y la ejecución de los proyectos dentro de los plazos establecidos.

Contacta con nosotros

    Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    He leído y acepto la política de protección de datos

    Punto limpio Madrid para chatarra y metales