Compra de chatarra y metales

Estamos especializados en la compra de chatarras y metales al por mayor y al detalle, así como a la compra de cobre.

Como empresa dedicada a la compra de chatarra y metales, en Arcediano Recuperaciones podemos brindar la máxima garantía en todas nuestras operaciones. Contamos con el aval de la experiencia gracias a los más de 40 años que acumulamos de trayectoria en el sector. Además, nuestra maquinaria moderna y el personal cualificado con el que contamos nos permiten ofrecer los servicios y los precios más competitivos.

Valoramos y retiramos a domicilio sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras para reciclaje, contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medioambiente de una forma limpia y directa.

Los pesos se realizan en básculas homologadas y revisadas periódicamente, lo que garantiza su fiabilidad. También, disponemos del alquiler de contenedores por si fuera necesario hacer acopio de los residuos.

Con nosotros los clientes tienen la garantía de trabajar directamente con una industria mayorista, contando por ello con una primera línea de precios y calidad de servicio, además de un estricto pago al contado.

Dentro de nuestro servicio de compra de chatarra en Madrid está incluido el cobre

Entre los materiales que están incluidos dentro del servicio de compra de chatarra en Madrid que ofrecemos está el cobre, uno de los que tienen un precio más elevado debido a su gran demanda y a la escasez de este metal muy utilizado por su excelente capacidad conductora.
Consideramos nuestra labor de adquisición de chatarra y metales como fundamental para velar por una buena gestión de los residuos con los que trabajamos, ya que nos encargamos de clasificarlos para aprovechar el mayor porcentaje posible de estos y darles un nuevo uso como materias primas que se incorporen de nuevo a la fabricación de otros productos.

COMPRA-VENTA DE MAQUINARIA USADA

SOLICÍTENOS PRESUPUESTO Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO.

PAGO AL CONTADO