Compra de chatarra y metales

Estamos especializados en la compra de chatarras y metales al por mayor y al detalle, así como a la compra de cobre.

Como empresa dedicada a la compra de chatarra y metales, en Arcediano Recuperaciones podemos brindar la máxima garantía en todas nuestras operaciones. Contamos con el aval de la experiencia gracias a los más de 40 años que acumulamos de trayectoria en el sector. Además, nuestra maquinaria moderna y el personal cualificado con el que contamos nos permiten ofrecer los servicios y los precios más competitivos.

Valoramos y retiramos a domicilio sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras para reciclaje, contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medioambiente de una forma limpia y directa.

Los pesos se realizan en básculas homologadas y revisadas periódicamente, lo que garantiza su fiabilidad. También, disponemos del alquiler de contenedores por si fuera necesario hacer acopio de los residuos.

Con nosotros los clientes tienen la garantía de trabajar directamente con una industria mayorista, contando por ello con una primera línea de precios y calidad de servicio, además de un estricto pago al contado.

 

Dentro de nuestro servicio de compra de chatarra en Madrid está incluido el cobre

 

Entre los materiales que están incluidos dentro del servicio de compra de chatarra en Madrid que ofrecemos está el cobre, uno de los que tienen un precio más elevado debido a su gran demanda y a la escasez de este metal muy utilizado por su excelente capacidad conductora.

 

Consideramos nuestra labor de adquisición de chatarra y metales como fundamental para velar por una buena gestión de los residuos con los que trabajamos, ya que nos encargamos de clasificarlos para aprovechar el mayor porcentaje posible de estos y darles un nuevo uso como materias primas que se incorporen de nuevo a la fabricación de otros productos.

Precio del cobre en chatarreria

COMPRA-VENTA DE MAQUINARIA USADA

SOLICÍTENOS PRESUPUESTO Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO.

PAGO AL CONTADO

PRECIO DEL COBRE EN CHATARRERÍA

¿Te has preguntado a cuánto asciende el precio del cobre en chatarrería? En Arcediano Recuperaciones compramos chatarra de cobre al mejor precio, siempre teniendo en cuenta su formato y su peso, escrupulosamente calculado con básculas homologadas.

El cobre que se vende a empresas de Gestión de residuos como la nuestra suele proceder de sobrantes y desechos de la industria como: laminaciones, soldaduras, caldererías, fontanerías, procesos de estampación o de troquelados… También obtenemos cobre de las desmantelaciones industriales que llevamos a cabo, otro de los servicios más importantes de nuestra empresa.

En estos procesos de desmontajes industriales de maquinaria, torres de refrigeración, estructuras, calderas… obtenemos buena parte tanto de cobre como de otros metales que posteriormente reciclamos siguiendo las técnicas más avanzadas y garantizando la máxima seguridad.

Precio del cobre en chatarreria
Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

¿Conoces el precio del cobre en chatarrería?

Si posees metales viejos de distintas procedencias y quieres venderlos o si simplemente quieres saber a cuánto asciende el precio del cobre en chatarrería, consúltanos sin compromiso. Ya sabes que como empresa mayorista en la compra-venta de chatarra podemos ofrecerte los precios más justos y pagar al contado.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas que un equipo profesional se encargue de retirar tus podas en Madrid. Nos encargamos de la retirada de estos residuos naturales, mediante contenedores y servicio de carga con grúa-pulpo, que reciclaremos para crear compost orgánico u otros materiales.

Y si lo que buscas es una empresa para la compraventa de maquinaria agrícola usada, aquí encontrarás también múltiples opciones. Solicítanos un presupuesto tanto si quieres comprar como si quieres deshacerte de vieja maquinaria y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Pagamos bien y al contado por esta maquinaria usada de la que quieres desprenderte.

Con nuestras diversificadas líneas de negocio estamos consiguiendo que cada día más personas reciclen aquello que ya no usan y le den un buen final, sin abandonar o tirar en medio de la naturaleza objetos que tendrían un impacto terrible.