Transporte de residuos no peligrosos Madrid

La recogida selectiva y el posterior transporte de residuos no peligrosos en Madrid es esencial para mantener la sostenibilidad medioambiental y el bienestar de la comunidad. Si en tu empresa o en tu negocio se generan este tipo de residuos, te animamos a contactar con nosotros para conocer los servicios que podemos ofrecerte con la máxima solvencia.

 

¿No sabes qué hacer con los residuos no peligrosos que genera tu actividad económica?

Pues en Arcediano Recuperaciones nos encargamos de todo.

transporte de residuos no peligrosos en madrid

Contacta con nosotros

    Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    He leído y acepto la política de protección de datos[acceptance]

    Realizamos la recogida y el transporte de residuos no peligrosos en Madrid

     

    Los residuos no peligrosos, aunque no representan un riesgo inmediato para la salud pública o el medio ambiente, requieren un manejo adecuado como el que podemos brindarte empresas autorizadas oficialmente como la nuestra. En primer lugar, nos encargamos de su recogida selectiva y segregación en el lugar de origen teniendo en cuenta la naturaleza de la que proviene cada tipo de residuos. Esto facilita su posterior tratamiento y reciclaje.

    Posteriormente, realizamos su transporte hasta nuestro centro y, como muchos de esos residuos no peligrosos pueden reciclarse o reutilizarse, los tratamos para que puedan recibir otra vida, reduciendo así la cantidad de desechos que terminan en vertederos. Materiales como el papel, el cartón, el plástico y el vidrio, así como metales como el aluminio son los más reciclados. Los residuos orgánicos, como restos de comida y jardinería, pueden convertirse en compost, un fertilizante natural que mejora la calidad del suelo.

    transporte de residuos no peligrosos en madrid

    ¿De qué tipo de residuos no peligrosos nos encargamos?

     

    Pues desde nuestro servicio de gestión que incluye tanto la recogida como el transporte de residuos no peligrosos en Madrid nos encargamos de los residuos sólidos urbanos (RSU), de los residuos orgánicos, de los residuos provenientes de obras de construcción o demolición (RCD), así como de la chatarra electrónica.
    Nuestro trabajo resulta esencial para fomentar la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental y contribuir a una economía circular y a una ciudad más limpia y saludable.