Compra y venta de chatarra en Guadalajara

En Arcediano Recuperaciones hemos extendido nuestra actividad a la provincia de Guadalajara. Sin duda, la importante labor realizada en Madrid durante años nos ha impulsado a dar este paso y ofrecer nuestro servicio de compra y venta de chatarra en Guadalajara también.

 

Tras más de 40 años de experiencia en el sector y tras habernos convertido en una referencia en el mundo de la chatarra en la Comunidad de Madrid, nos gustaría convertirnos también en la chatarrería de Guadalajara por excelencia, siendo la empresa de gestión de residuos elegida por los habitantes de esta provincia.

 

Nuestra línea de desmontaje y desmantelamiento de estructuras metálicas es otro de los servicios que no para de crecer y que también desarrollamos en la provincia vecina, un servicio que además es fundamental para minimizar el impacto de los residuos en el medioambiente. ¿Necesitas un equipo especializado en este tipo de tareas? Pues no dudes en llamarnos y contarnos las características de tu caso para que podamos valorarlo y hacerte llegar un presupuesto a medida.

 

También disponemos de servicio de compra y venta de chatarra en Guadalajara

 

Ya lo sabes: si vives en Guadalajara y quieres desprenderte de restos derivados de tu actividad laboral, nuestro equipo cuenta con una división de chatarrería en Guadalajara que se encargará de valorar económicamente los materiales y enseres para proceder después a su retirada y reciclado, siguiendo siempre la normativa vigente.

 

Y si lo que buscas en un servicio de alquiler de contenedor para poda en Guadalajara, de nuevo somos la empresa que podemos ayudarte. Prestamos un servicio de alquiler de contenedores para depositar los restos de podas y desbroces, y retirada de los restos con los que elaboraremos compost orgánico. En definitiva, somos el gestor integral de residuos que estabas buscando. Consulta nuestros servicios y no dudes en contactar si necesitas un presupuesto.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

Compra y venta de chatarra en Guadalajara