Contenedores de escombros Madrid

Para completar nuestro compromiso con la gestión de residuos y el reciclaje, hemos creído de vital importancia lanzar un servicio de alquiler de contenedores de escombros en Madrid. Al fin y al cabo, son muchas las empresas que necesitan depositar los desechos de su producción, de materiales sobrantes, de restos de obras… en un lugar seguro para que posteriormente puedan ser gestionados. Que puedan disponer de un servicio económico de alquiler de contenedores es una gran solución.

 

Si necesitas un contenedor ya sea para almacenar los restos de una poda o porque vas a realizar una obra en casa y necesitas contenedores de escombros en Madrid, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto personalizado en función del tamaño y del tipo de residuos que se recojan en esos contenedores.

 

 

Contamos con un servicio de alquiler de contenedores para escombros en Madrid

¿Quieres saber más de nuestra empresa de chatarrería en Madrid? Pues además de dedicarnos como chatarreros en Madrid a la compraventa de chatarra, metales, y la Gestión de desechos de la industria, de residuos no peligrosos, restos de materiales y objetos inservibles, también recogemos restos de podas, destruimos documentos de manera confidencial y realizamos desmantelamientos y limpiezas de naves industriales. Toda una gama de servicios que se complementan para contribuir a mejorar nuestro entorno y facilitar la sostenibilidad del lugar en el que vivimos.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

Contenedores de escombros Madrid

Además de facilitar a nuestros clientes contenedores de escombros en Madrid, somos especialistas en la recogida de documentos de acuerdo con la normativa vigente en este sentido: LOPD y Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo, de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los documentos que nuestros clientes nos confían se transportan en vehículos autorizados por la administración de turno. Puede ser un servicio regular, en el caso de las empresas que necesiten que la destrucción de documentos en Madrid se haga casi a diario dado el gran volumen de archivos que manejan. Ofrecemo también servicios puntuales con la misma efectividad. Tras su recogida y transporte en las mejores condiciones posibles, los documentos son convenientemente destruidos en una máquina trituradora. El cliente recibe de nuestra parte el correspondiente certificado de destrucción.

MUCHO MÁS QUE CONTENEDORES DE ESCOMBROS EN MADRID

En Arcediano Recuperaciones ofrecemos en todo caso los máximos estándares de calidad en el servicio. Altos niveles de seguridad acordes a la confidencialidad de la información que nuestros clientes nos confían. Todos estos archivos se almacenan, antes de su destrucción, en un almacén que reúne las mejores prestaciones. Por descontado, con acceso restringido y vídeo vigilancia 24 horas, 365 días al año. Todos los documentos que nos encargamos de reciclar pasar por un exhaustivo tratamiento de reciclaje. Porque, al igual que con nuestros contenedores para restos de obra en Madrid, una de nuestras razones de ser como empresa es el respeto por el medio ambiente. Esto implica, entre otras cosas, gestionar los residuos de forma consciente y sostenible. Aunque sean no peligrosos, hay que respetar una serie de pautas en el proceso de reciclaje. Confiar en una empresa profesional como es nuestro caso es la forma de tener total seguridad de que todo se hará con arreglo a la normativa.