Podas en Madrid

Servicios de Podas

En Arcediano Recuperaciones prestamos el servicio de alquiler de contenedores o recogida con pulpo y retirada de podas. Una vez recibido el residuo se comienza el proceso para obtener compost orgánico.

La recogida de podas incluye el retiro de materiales como:

  • Troncos y ramas procedentes de poda de árboles y arbustos.
  • Restos de árboles y arbustos suprimidos por cualquier causa.
  • Hojas procedentes de la limpieza de zonas verdes.
  • Restos de plantas de temporada.
  • Restos de árboles de navidad.
  • Restos de siega de céspedes.
  • Restos de limpieza y desbroce de montes.
  • Restos de actividades agrícolas.

Podas en Madrid

Si necesitas retirar podas y/o desbroces de tu jardín, comunidad de vecinos o empresa  , seguro que agradecerás que alguien retire los restos de tus podas en Madrid. Y ese es otro de los servicios que realizamos en Arcediano Recuperaciones.

 

Por una lado, prestamos un servicio de alquiler de contenedores para depositar los restos de podas. Pero por otro lado, también podemos realizar directamente ese servicio, encargándonos de retirar los restos de podas para obtener después compost orgánico u otros materiales.

 

Cuenta con nosotros si necesitas retirar troncos y ramas caídas, restos de árboles podados, hojas procedentes de la limpieza, restos de plantas de temporada, montones de hierba procedente de la siega de jardines, restos de las labores de desbroce, restos agrícolas…

 

Reciclamos los restos de tus podas en Madrid

Es necesario tener en cuenta que estos restos de actividades agrícolas y jardineras también pueden reciclarse para obtener abono o para crear pellets, otra fuente de energía alternativa que cada día cuenta con más usuarios. Así que ya sabes que si quieres dar salida a los restos de tus podas en Madrid, puedes contar con nosotros para ello.

 

Muy relacionado con este servicio, está otro que queremos destacar: la compraventa de maquinaria agrícola usada. Tanto si quieres comprar como vender maquinaria que ya no usas, ponte en contacto con nosotros. Te garantizamos el mejor precio de compra y pagamos siempre al contado.

 

¿Qué ocurre en tu oficina con los documentos que no es necesario conservar y que pueden (o deben) ser destruidos? Tanto en términos de confidencialidad como en términos de sostenibilidad, lo mejor es que acudas a una empresa como la nuestra. En Arcediano Recuperaciones te ofrecemos un servicio de destrucción de documentos en Madrid rápido, sin extravíos ni demoras y totalmente confidencial. Pídenos presupuesto si en tu oficina necesitáis destruir documentos y queréis hacerlo de forma segura.

Para toda clase de trabajo de gestión y recogida de excedentes de podas ponemos en sus manos los más de 40 años de experiencia que hemos acumulado en Arcediano Recuperaciones. El sector de la jardinería y la industria agropecuaria generan una gran cantidad de residuos que precisan ser retirados y gestionados de una manera plenamente eficiente. Nosotros podemos convertirnos en sus proveedores de esta clase de servicios.

Contamos con una amplia variedad de contenedores para ramas, así como camiones portacontenedores equipados con grúas pulpo para la realización de estos trabajos. Una vez que nos llegan los residuos agropecuarios o procedentes de trabajos de poda nos encargamos de iniciar el proceso para la consecución del compost orgánico.

REALICE TODO  TIPO DE PODAS CON AYUDA DE ARCEDIANO RECUPERACIONES

En el apartado de la recogida de podas podemos encargarnos de asumir trabajos realizados con la retirada de toda clase de materiales: troncos y ramas de árboles y matorrales o arbustos, restos de árboles, hojas, restos de plantas estacionales o árboles de Navidad, restos de siega de céspedes, desperdicios de limpieza de montes y desbroces, excedentes de actividades agrícolas…

En todo lo relacionado con la recogida de podas aseguramos a nuestros clientes una capacidad de gestión y almacenaje máxima. En este sentido, en nuestra empresa hemos sabido incorporar los medios técnicos y materiales más avanzados de cara a poder trabajar para nuestros clientes de una manera mucho más rápida y eficaz.

Recuerde que también nos dedicamos a otros sectores, como el tratamiento de residuos industriales para todas aquellas factorías y fábricas que necesiten deshacerse de sobrantes de producción con total transparencia y respeto por el medio ambiente y la normativa vigente. La compra de chatarra y metales, desmantelamientos y demoliciones, achatarramiento, retirada de enseres en Madrid y la destrucción de archivos confidenciales son otros de nuestros numerosos servicios.

Si precisa contratar los servicios de una empresa profesional de recogida de podas puede confiar en nosotros. Le atenderemos por teléfono o escríbanos y le llamaremos lo antes posible con una solución a su medida.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos