Desmontaje y desmantelamiento de estructuras metálicas

Uno de los principales servicios que realizamos en Arcediano Recuperaciones es el desmontaje y desmantelamiento de estructuras metálicas en entornos industriales.

 

Para ello utilizamos las técnicas más avanzadas y disponemos de la maquinaria más sofisticada del mercado. Pero nada de esto serviría si al frente no existiera un gran equipo de trabajadores especialmente formados y cualificados para realizar este trabajo.

 

Llevar a cabo el desmantelamiento de naves industriales es una labor extremadamente compleja en la que hay que extremar las precauciones por los riesgos que conlleva y por el tipo de materiales con los que se entra en contacto.

 

Ejecución integral en el desmontaje y desmantelamiento de estructuras metálicas

 

Nuestra amplia trayectoria realizando este tipo de trabajo es el mejor aval que podemos ofrecerte si estás buscando una empresa para llevar a cabo el desmantelamiento de zonas de producción o naves industriales, sean del sector profesional que sean.

 

Y recuerda que además de contar con contenedores especiales para restos de obras y demoliciones, también contamos con un servicio de alquiler de contenedor para poda en Guadalajara. Nos encargamos de la poda de árboles y arbustos y de la carga de los restos para reciclarlos posteriormente. ¿Te interesa este servicio? Pues solo tienes que llamarnos y nos pondremos a tu entera disposición.

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

Desmontaje y desmantelamiento de estructuras metalicas