Servicios de Desmontaje, traslado, instalación y/o destrucción de maquinaria pesada

destrucción de maquinaria pesada

Servicios de Desmontaje, traslado, instalación y/o destrucción de maquinaria pesada

¿Buscas expertos en llevar a cabo servicios de desmontaje, traslado, instalación y/o achatarramiento / destrucción de maquinaria pesada? No te preocupes. En Arcediano Recuperaciones nos ponemos a tu entera disposición para poder acercarte un amplio abanico de oportunidades para satisfacer todas tus necesidades. A lo largo de este post, nos gustaría explicarlos un poco más en detalle.

Realmente, gracias a nuestra experiencia y nuestra amplia y exitosa trayectoria, estamos en disposición de ejecutar todos los servicios relacionados con el desmontaje, montaje, transporte y destrucción certificada para el achatarramiento de maquinarias, estructuras metálicas y objetos pesados con grúas, traslado de máquinas pesadas, en azoteas, mover peso a través de escaleras y en localizaciones de difícil acceso.

De esta manera, al depositar tu confianza en nosotros, estarás ante la oportunidad de disfrutar de un servicio integral en el traslado de maquinaria industrial o líneas de producción completas, en donde se incluye, desde la desconexión de las máquinas, desmonte, transporte (ya sea un movimiento en la misma fábrica o entre distintas instalaciones), hasta el montaje en la nueva ubicación. Ofrecemos un servicio en donde el cliente no debe preocuparse por nada y nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para el efectivo traslado de la maquinaria.

Aspectos a conocer sobre la planificación y destrucción de maquinaria pesada

Desde Arcediano tratamos de que el cliente siempre disfrute de la tranquilidad de estar en las mejores manos. Da igual que estemos hablando de desmontajes industriales o de la destrucción de maquinaria pesada. Por eso, contamos con un equipo de especialistas altamente cualificado y con sobrada experiencia en esta clase de procedimientos.

En todos nuestros servicios llevamos a cabo una evaluación y planificación de todo el proceso según el tipo de máquina a trasladar. También nos encargamos de la gestión de los permisos necesarios para el transporte: licencias, seguros, etc.

Del mismo modo, podemos encargarnos con total seguridad del desmontaje eléctrico y desconexión, desmontaje mecánico completo, hidráulico… Posteriormente, procederemos a un embalaje de forma minuciosa y secuencial, con un packing list. Carga asegurada de forma estricta para evitar el movimiento de las piezas y módulos de transporte y, finalmente, montaje y conexión de la máquina en las nuevas instalaciones.

Del mismo modo, también realizamos todo tipo de trabajos de desmontaje y destrucción de maquinaria pesada para su achatarramiento y reciclaje, como líneas de producción y procesos industriales, máquinas de prensa, lineas de producción textiles, líneas de plegado, máquinas de extrusión y coextrusión, rotativas, máquinas del sector agroalimentario, prensas, máquinas de mecanizado de madera, máquinas cnc, centros de mecanizado, tornos cnc, fresadoras cnc, mandrinadoras, rectificadoras planas y en general, todo tipo de maquinaria en sectores de la industria.

destrucción de maquinaria pesada Arcediano