Desmontaje de chatarra: Achatarramiento de cualquier clase de vehículo, ascensores, maquinaria o estructuras

desmontaje de chatarra

Desmontaje de chatarra: Achatarramiento de cualquier clase de vehículo, ascensores, maquinaria o estructuras

No es ningún secreto. En Arcediano Recuperaciones somos grandes especialistas en el desmontaje de chatarra. Como empresa, llevamos más de 40 años de experiencia en el sector de la compraventa de metales, chatarra y de la gestión integral de residuos, reciclaje y recuperación. Por ello, estamos en disposición de ayudarte y atenderte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada.

Así que ya lo sabes. Compramos la chatarra resultante de toda clase de demoliciones y derribos y nos encargamos de todo. Muchos clientes que quieren vender chatarra piensan que tendrán que encargarse de traerla o que desperdiciarán dinero por no saber desmontarla. En realidad, nada más fácil, porque además de recuperar el material podemos hacer también el desmontaje y preparar los contenedores para que no tengas que preocuparte de nada.

Conoce algunos de los principales trabajos de desmontaje de chatarra

Además de los trabajos más conocidos de las empresas de gestión de chatarra, como pueden ser el desguace de vehículos, el tratamiento y destrucción de hierros y metales y la limpieza de derribos, hay algún desmontaje de chatarra concreto que es de gran utilidad para los usuarios:

  • Cuartos de calderas. Piénsalo. Estamos ante instalaciones en los que se da una gran acumulación de metal de tuberías, piezas accesorias y maquinaria. Por ello, se hace complicado gestionarla toda sin el orden y la eficacia que nosotros hemos aprendido en nuestra actividad.
  • Naves industriales. Si estás renovando una nave industrial, instalando de cero un sistema de tuberías, climatización, gas natural, calefacción o simplemente vas a demoler todo, ¿te has dado cuenta de que el metal que tienes es valioso? Lo que para ti es chatarra inservible y nada más, para el medio es una oportunidad de reciclar y evitar procesos contaminantes. De reducir el uso de materias primas y, de paso, echar un ojo por nuestro medioambiente.
  • Otra fuente que concentra una gran cantidad de metales y elementos vendibles. Si te informas del precio de hierro por kilo, averiguarás, por ejemplo, que desmontar ascensores para vender esa chatarra puede resultar poder adquirir uno nuevo y más moderno con el dinero conseguido por la chatarra.
  • Placas solares. Para que resulte más barato poner las de última generación, lo mejor es que un profesional, como es el caso de Arcediano Recuperaciones, desmonte las placas antiguas, llevando a cabo una valoración de la chatarra resultante.
  • Maquinaria industrial. Son varios los motivos que nos pueden llevar a apostar por un desguace industrial de plantas y maquinarias de producción. Puede ser por renovación de equipos y maquinarias, por obsolescencia o defecto, por cierre definitivo de la planta o por la mudanza a unas nuevas instalaciones.

expertos en desmontaje de chatarra