Desmantelamiento de naves industriales

Poner fin a una actividad industrial o dejar limpio un solar en el que anteriormente se asentaba una fábrica puede convertirse en un proceso interminable si no cuentas con la ayuda de una empresa como la nuestra especializada en el desmantelamiento de naves industriales y fábricas. ¿Quieres conocer más de este servicio?

 

Arcediano Recuperaciones es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 40 años de trayectoria en el sector del reciclaje de metales férricos y no férricos, chatarra y materiales recuperables en general. A lo largo de esta andadura hemos diversificado y ampliado nuestros servicios, ampliando personal, maquinaria y tecnología para ofrecer una respuesta integral a las actuales necesidades del mercado de la recuperación y el reciclaje.

 

Uno de esos servicios es el desmantelamiento de instalaciones y fábricas, un servicio que puedes contratar tanto en Madrid como en Guadalajara.

 

¿Qué tipo de desmantelamiento de naves industriales realizamos?

 

Nuestro equipo, especialmente cualificado para realizar trabajos de desmantelamiento y demolición, se encargará del desmontaje de estructuras especiales, del desmantelamiento de instalaciones y fábricas de manera total o parcial, del desmontaje de puentes grúa, del desmontaje de calderas y enfriadoras, de desmontajes para reformas industriales…

 

Como ves, un completo servicio que te será de gran ayuda si necesitas reformar una nave industrial o si quieres alquilar o vender un solar en el que se encuentra una antigua planta industrial. Cuenta con nuestro equipo y recibirás un servicio rápido, económico y eficaz.

 

Y como nuestra especialidad es la gestión de residuos, ofrecemos la posibilidad de alquilar un contenedor para poda en Guadalajara, en Madrid o alrededores, encargándonos de la retirada y el transporte de los restos.

Contacta con nosotros

    Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

    He leído y acepto la política de protección de datos[acceptance]

    Desmontaje de naves industriales en Madrid

     

    Podríamos decirte que nuestra gran experiencia prestando este servicio es el mejor motivo que podemos darte para acudir a nosotros si necesitas llevar a cabo el desmontaje de naves industriales en Madrid. Pero a esa experiencia debes unir una maquinaria específica, moderna y vanguardista, para efectuar estos desmontajes de la manera más rápida y eficiente, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente en estos casos.

    Además, como empresa autorizada para la gestión de residuos, la ventajas de acudir a nosotros para el desmontaje de naves industriales en Madrid es que efectuaremos ese desmontaje de manera selectiva y sostenible, separando aquellos desechos aprovechables como aquellos a los que ya no se les pueda dar una nueva vida. Confía en un equipo de profesionales especializados en este servicio y en la gestión de residuos.

    Desmantelamiento industrial en Madrid

     

    Son muchos los que durante todo este tiempo ya han recurrido a nosotros para ayudarles a llevar a cabo este trabajo, de una forma en las que se garantizan las mejores condiciones de seguridad y comodidad. Tenemos todo lo necesario para dar la respuesta que tanto tiempo llevas buscando.

    Te lo ponemos muy fácil a la hora de realizar un desmantelamiento. Nos dices lo que necesitas y trabajamos para ti. Nos desplazamos a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de poder colaborar con todo el que necesita nuestros servicios. Te esperamos.

    Desmantelamiento de naves industriales