gestión residuos

En el segmento de la gestión de residuos tenemos una experiencia y trayectoria de más de 4 décadas. Ésta es una tarea que llevamos a cabo desde una doble perspectiva. Por un lado ponemos en manos de los clientes un servicio eficaz y avanzado desde el punto de vista técnico y, por el otro, nos encargamos de llevar a cabo trabajos que son respetuosos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Nuestra exitosa y amplia trayectoria en el sector nos permite asumir cada proyecto que nos encargan los clientes de manera individualizada, ofreciéndoles un eficaz sistema de gestión integrada de residuos a su medida y orientado al ahorro económico y de recursos, optimizando los volúmenes, medios de transporte y gastos de personal. Disponemos de una amplia variedad de contenedores para el tratamiento de escombros en Madrid y una flota de camiones y vehículos perfectamente preparada para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Una gestión de residuos a la altura de sus necesidades

Si necesita contactar con una empresa de gestión de materiales excedentes, nosotros podemos encargarnos de la gestión de todo tipo de trabajos: residuos férricos y no férricos, RSU, productos descatalogados o caducados, papeles y cartón, residuos industriales, escombros…

Mediante una correcta labor de gestión de residuos se puede reducir su posible peligrosidad y mejorar sus posibilidades de cara al reciclaje. Tanto si necesita hacerse con contenedores de obra en Madrid como con equipos mecánicos para desarrollar estos trabajos puede acudir a nosotros sin ninguna clase de compromiso.

Por otra parte, también estamos a su disposición para trabajos de otro tipo, como son las podas. En este sentido, retiramos materiales como troncos y ramas, restos de árboles y arbustos, hojas, plantas, árboles de Navidad, elementos después de la siega y desbroce de montes y otros productos procedentes de las actividades agrícolas.

Si lo desea puede confiar en nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestras tareas. Le atenderemos por teléfono o a través de nuestro formulario, rellenando los datos de contacto para que podamos hablar con usted.

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.