Gestión de residuos

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestro compromiso con el medioambiente está basando en la búsqueda de sostenibilidad y el desarrollo de nuestras actividades de forma respetuosa.

Una labor llena de beneficios

Todas los trabajos llevados a cabo en materia de reciclaje y recuperacion de residuos son una apuesta continua para lograr beneficios económicos, sociales y medioambientales dentro de la sociedad.

Nos importa tu calidad de vida

Somos un agente social comprometido con la calidad de vida de los ciudadanos y por esta razón nuestro reto es operar de manera responsable y eficiente con los recursos a través del reciclaje, dando salida útil a la acumulación de desdechos y materiales “aparentemente inservibles” que generan diversos establecimientos, locales, viviendas y comercios

Quiénes somos

Somos líderes en el sector de chatarrerías en Madrid. Nos encargamos de la compra de metales y la compra de cobre.

Nuestro compromiso es fundamental en el correcto tratamiento de residuos en materia medioambiental, conforme a los controles de calidad y exigencias actuales.

Más de 40 años de experiencia en el sector avalan nuestro buen hacer y reputación. Somos una de las más importantes y consolidadas empresas de gestión de residuos en Madrid y en la zona centro de España.

Desmantelamientos industriales
Instalaciones y Maquinaria

Disponemos de una moderna y eficaz flota de camiones con grúa y portacontenedores.

Grúas de gran tonelaje y alcance con pulpo.

kisspng-computer-icons-container

Más de 100 contenedores de distintos tamaños.

Carretillas elevadoras y palas autocargadoras.

Instalaciones para el almacenaje.

Calidad medioambiental
Handshakee-rojo-200x200

Compromiso

Confidencialidad-rojo-200x200

Confidencialidad

certificacion-rojo-200x200

Certificaciones

Servicio dirigido a particulares, empresas y ayuntamientos

Precios muy competitivos, ajustados a cada obra

Certificaciones

En Arcediano Recuperaciones tenemos un excelente sistema de gestión medioambiental y un cuidado sistema de gestión de calidad que aplicamos en todos nuestros procedimientos: compra de chatarralimpiezas industrialesdesmantelamientodestrucción archivos, etc.

Las autorizaciones como Gestor de Residuos y Transportista de Residuos por parte de la Comunidad de Madrid, avalan nuestros procesos de gestión medioambiental y de calidad.