Chatarrería en Madrid

Si está buscando chatarrerías en Madrid acuda a Arcediano Recuperaciones. Pocas son las empresas que sobreviven a la primera generación de fundadores. Imagine una firma englobada en un ámbito de actividad competitivo y altamente tecnificado que, además, se haya establecido como un referente, década tras década. Eso es, precisamente, lo que aseguramos a los clientes en nuestra empresa desde hace más de 4 décadas. Nuestra firma se dedica a la compra de chatarra y metales, gestión y recuperación de residuos y destrucción de documentos confidenciales. También somos un claro referente en el segmento de actividad de la compra de metales y cobre. Disponemos de instalaciones homologadas para el achatarramiento en Madrid, equipadas con los medios técnicos y equipos más avanzados.

Si necesita contactar con chatarrerías en Madrid, nosotros somos garantía de calidad. Disponemos de equipos de desmantelamiento y demoliciones por corte, achatarramiento de estructuras metálicas, cizallas hidráulicas de corte de acero… aportamos a los clientes la máxima precisión.

Nuestra empresa, como parte de su claro compromiso con el entorno y la sostenibilidad, apuesta por desarrollar una gestión respetuosa con el entorno y el medio ambiente. En nuestra planta de reciclaje nos dedicamos a la recogida de chatarra, recogida de residuos no peligrosos, a la gestión de residuos y todo tipo de chatarra, hierros y metales.

Le ofrecemos un completo servicio de recogida. Trasladamos estos materiales sobrantes, recortes o chatarras al lugar correspondiente para su correcto reciclaje, contribuyendo, así al cuidado y la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa.

Chatarreria en Madrid

Contacta con nosotros

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

He leído y acepto la política de protección de datos

Pocos desguaces industriales en Madrid han apostado de manera tan firme y clara por este apartado. Otro puntal de nuestra chatarrería en Madrid tiene que ver con la capacitación. Los profesionales de nuestro equipo reciben formación continuada para estar al tanto de todas las novedades que tienen lugar en el sector.

Además, en nuestras amplias instalaciones disponemos de la tecnología más innovadora y maquinaria de última generación que nos permitirá garantizar todos nuestros trabajos. Destacan nuestras grúas de gran tonelaje y alcance con pulpo, la amplia flota de camiones con grúa y portacontenedores y las carretillas elevadoras.

 

Tanto si necesita un servicio de compra venta de chatarra, como si se trata de un servicio de contenedores, en nuestra chatarrería en Madrid, le ofrecemos las mayores garantías. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad para conseguir su total satisfacción.

 

Como expertos en la compra de chatarras, intentamos ofrecer siempre los mejores precios. El precio por kilo dependerá de cada tipo de chatarra y de la cotización bursátil de cada tipo de material en cada momento determinado.

 

Si está buscando chatarrerías en Madrid para dar salida a sus excedentes de materiales puede llamarnos al número de teléfono 91 327 11 40.

Chatarrería en Madrid

 

Arcediano Recuperaciones se ha convertido en la chatarrería en Madrid por excelencia. Y esto es algo que solo se consigue con mucho esfuerzo y dedicación, además de muchas ganas de innovar y ofrecer mejores servicios que contribuyan a mejorar nuestro entorno.

 

Llevamos más de 40 años dedicándonos a la compra-venta de chatarra en toda la comunidad de Madrid. Ya se trate de metales, maquinaria, material de desguace, material de demolición… nosotros lo tasamos, lo recogemos y lo clasificamos para su reciclaje, poniendo así nuestro granito de arena en la sostenibilidad del planeta.

 

La chatarrería en Madrid por excelencia

 

A la hora de tasar todo aquellos restos que nuestros clientes no quieren, utilizamos básculas homologadas y revisadas periódicamente. Lo único que pretendemos es realizar una compra y retirada justa, de ahí que para muchos seamos los más fiables a la hora de saber a cuánto asciende el precio del cobre en chatarrería.

 

En definitiva, nuestros clientes tienen la total garantía de trabajar directamente con una empresa mayorista solvente, que le va a ofrecer los mejores precios, además de un buen servicio y un estricto pago al contado.

 

Pero al margen de nuestra labor como chatarrería en Madrid, en Arcediano Recuperaciones también realizamos podas en Madrid. Contamos con toda la maquinaria específica para realizar este trabajo y obtener después compost orgánico con los restos de ramas y trozos de árboles podados. Si necesitas retirar podas y/o desbroces de tu jardín, comunidad de vecinos o empresa, , consúltanos este servicio sin compromiso.

 

Como ves, en nuestra empresa realizamos servicios muy diferentes pero todos ellos relacionados con la gestión de restos de chatarra y otros residuos a los que después damos una segunda vida para contribuir así a que nuestro planeta esté más limpio y pueda conservarse mejor. Tomar conciencia de la importancia que tienen las acciones de reciclado es fundamental para convertirnos en una sociedad mejor.