Contenedores

Son muchas las empresas que necesitan depositar los desechos de su producción y materiales sobrantes en algún lugar seguro. Para ello, tanto Arcediano Recuperaciones como Arcecon, ponemos a su disposición una amplia gama de contenedores de escombros para la gestión integral de residuos. Para este tipo de servicio hacemos  presupuestos personalizados dependiendo de los residuos que se recojan, llegando a pagar incluso por la recogida si son chatarras férricas o no férricas.

En nuestro servicio de alquiler de contenedores encontrará la solución más óptima a sus necesidades:

  • Para la construcción, retirada de (RCD’s).
  • Para particulares, todo tipo de contenedores.
  • Para urbanizaciones, compactadores y contenedores para poda.
  • Para ayuntamientos, en puntos limpios y limpieza de caminos.
  • Para la industria, todo tipo de servicio.
  • Para grandes superficies y centros comerciales.
  • Para hospitales, retirada de residuos.
Contenedores de 6 m3

Contenedores para escombros, chatarras menudas, virutas de hierro o cualquier otro material poco voluminoso o de pequeñas producciones.

Contenedores de 14 m3

El contenedor intermedio para aquellos lugares donde el espacio juega un papel importante. Un contenedor que por sus dimensiones es apto para un sinfín de usos (cartón, papel, podas, asimilables a residuos sólidos urbanos – RSU o basuras, etc.).

Contenedores de 25 m3

El contenedor intermedio para aquellos lugares donde el espacio juega un papel importante. Un contenedor que por sus dimensiones es apto para materiales voluminosos no pesados.

Contenedores de 30 m3

Contenedor para residuos de gran capacidad. Es el idóneo para grandes producciones o elementos voluminosos, como pueden ser los asimilables a RSU (basuras), procedentes de industrias, restos de podas de grandes comunidades, cartón, chatarras voluminosas y similares. Contenedor de gran capacidad con unas grandes prestaciones.

Junto con nuestro servicio de camión grúa, es la solución ideal para la recogida de restos de podas y otros materiales.

Los residuos depositados en nuestros contenedores se clasifican en nuestra planta de clasificación de residuos reportándolos después a los centros de recogida autorizados, garantizando así la última fase, que es la de la separación de los residuos para mejorar el medioambiente.

¿Cómo solicitar el alquiler de un contenedor?

1.º Ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico info@arcedianorecuperaciones.com y le atenderemos gustosamente ofreciéndole nuestros servicios.

2.º Solicitar autorización de ocupación de la vía publica en su Ayuntamiento y en Madrid Capital en las juntas municipales que le corresponda. O en cualquier caso en la C/ Barco N.º 20-22 Madrid  – Tfno. 914 052 675.

3.º Se deberá tener reservado espacio para el contenedor antes de realizar el pedido del mismo, el espacio deberá ser el mismo que para aparcar un turismo.