Residuos industriales

El sector de la recogida y gestión de residuos industriales tiene en nosotros a una de sus empresas más destacadas. No sólo porque podamos encargarnos con plena solvencia de todo tipo de servicios de recogida de escombros o podas con total solvencia desde el punto de vista técnico sino porque, además, podemos desarrollar esos servicios con un pleno respeto de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Nuestra empresa lleva más de 40 años en el sector, siempre apostando por ofrecer a los usuarios trabajos personalizados y totalmente adaptados a sus necesidades concretas y especificaciones. Nuestros profesionales reciben formación continua y actualizada en su área de cara a estar al tanto de las novedades que en ella se producen y, así, poder ofrecer a los usuarios unos trabajos de calidad y plenamente individualizados.

La gestión de materiales sobrantes de carácter industrial reduce su posible peligrosidad y les hace susceptibles de ser reutilizados y reciclados. Disponemos de dos plantas de gestión de residuos y reciclaje en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Asimismo, contamos con una amplia variedad de contenedores en alquiler, vehículos y camiones con portacontenedores y grúas para la retirada de este tipo de elementos.

Un tratamiento de residuos industriales con eficacia y seriedad

A lo largo de las más de cuatro décadas que llevamos presentes en el sector, firmas de la construcción, la industria metalmecánica, la industria gasística, el sector de la recogida de residuos, la gestión aeroportuaria y el segmento financiero inclusive han confiado en la calidad de nuestros trabajos.

Los elementos derivados del proceso industrial han de ser convenientemente administrados para minimizar riesgos y por personal cualificado. Gracias a Arcediano Recuperaciones, no tendrá que preocuparse de estos.

Contamos con diversas certificaciones que dan fe de nuestro buen hacer, como son las autorizaciones como gestor de residuos y transportista de residuos por parte de la Comunidad de Madrid.

Además, somos socios de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, la Agrupación de Transportistas de Contenedores de Obra de Madrid) y también de la Asociación de Empresarios de la Recuperación y Comercio de Metales Férricos y No Férricos de Madrid.

Si está interesado en ponerse en contacto con una empresa experimentada en el sector de los residuos industriales puede acudir a nosotros sin dudarlo. Le atenderemos por teléfono o si lo prefiere escríbanos directamente y nosotros nos pondremos en comunicación con usted.

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.