En el sector de las recuperaciones y la gestión de residuos ofrecemos a los clientes una experiencia de más de 4 décadas y la mejor flota de vehículos, así como el servicio de alquiler de contenedores más eficaz. Para la recuperación y recogida de chatarras aportamos a los usuarios un servicio eficaz y fiable, no sólo desde el punto de vista técnico sino, asimismo, desde el aspecto medioambiental. Y es que, desde nuestros inicios, en Arcediano Recuperaciones hemos sido plenamente conscientes de la necesidad de apostar por una gestión medioambiental consciente y eficaz en el terreno de la recogida de residuos. En nuestro país cada año se tiran y desechan 300.000 toneladas de materiales. Esto supone un gran despilfarro de dinero, tiempo y recursos, por lo que nosotros ponemos el acento en darle una segunda vida a materiales y excedentes susceptibles de tenerla.

En el apartado de las recuperaciones nos encargamos de desplazarnos allí donde nos indiquen los clientes y, así, poder realizar los pesajes, valoraciones y mediciones del material a recuperar. Nuestros profesionales participan de manera continua en cursos de reciclaje y actualización de conocimientos de cara a estar al tanto de las novedades que en él se producen. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes unos trabajos plenamente eficaces y plenamente adaptados a sus necesidades y especificaciones. Para la recogida de podas, chatarra, cobre y metales somos su firma de referencia.

Si le interesa ponerse en contacto con una empresa de recuperaciones puede llamarnos al número de teléfono 91 327 11 40.

Recuperaciones

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.