Para la recogida de podas, gestión de escombros de la industria metalmecánica o empresas de la construcción ponemos en manos de los clientes nuestro servicio de alquiler de contenedores. Ofrecemos a los usuarios que acuden a nosotros más de 100 soluciones diferentes, totalmente adaptadas a las diferentes necesidades que puedan presentar, de gran resistencia, diferentes capacidades y variados tamaños. Asimismo, contamos con una gran flota de camiones con portacontenedores y grúa de cara a hacer más sencillos los trabajos de gestión de residuos. Somos gestores y transportistas de residuos autorizados por la Comunidad de Madrid y contamos con una experiencia en el sector de más de 4 décadas. Somos socios de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, la Agrupación de Transportistas de contenedores de obra de Madrid), la Asociación de Empresarios de la Recuperación y Comercio de Metales Férricos y No Férricos de Madrid.

En la recogida de podas ofrecemos una amplia variedad de servicios de alquiler de contenedores o recogida y retirada de podas con pulpo. Nuestros trabajos de recogida de podas incluyen la gestión de troncos y ramas, hojas, restos de plantas de temporada, restos de árboles de Navidad, restos de siega o excedentes de la corta de césped, desbroces, excedentes de actividades del sector agrícola. Nuestra experiencia en el sector de las podas es máxima.

Si necesita unos aliados de confianza para llevar a cabo trabajos de recogida de podas puede ponerse en contacto con nosotros; le atenderemos en el número de teléfono 91 327 11 40.

Recogida de podas

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.