Nos especializamos en trabajos de recogida de chatarras, recuperaciones de residuos metálicos y alquiler de contenedores para podas y gestión de otra clase de excedentes industriales. Disponemos de los más modernos equipos e instalaciones destinados a llevar a cabo trabajos relacionados con el desmantelamiento y demoliciones por corte, achatarramiento de componentes metálicos y estructuras, así como de coches y maquinaria de diferentes sectores. A lo largo de nuestros más de 40 años presentes en el sector hemos ido incorporando todo tipo de equipos como cizallas hidráulicas (ideales para llevar a cabo trabajos de corte de acero). Nuestra firma también dispone de una moderna y amplia flota de vehículos que pueden adaptarse a la realización de trabajos en muy diferentes y variados sectores.

En el apartado de la recogida de chatarras también aportamos a los clientes otra serie de trabajos de valor añadido. Por ejemplo, nos especializamos en la compra de chatarras y metales como mayoristas y también compramos cobre. Nos desplazamos allí donde usted nos indique y retiramos sus materiales excedentes y toda clase de artículos en desuso. Para el pesaje de los materiales empleamos básculas homologadas y que se revisan de manera periódica de cara a garantizar a los usuarios la máxima fiabilidad. Si se pone en contacto con nosotros para encargarnos cualquier trabajo de alquiler de contenedores o gestión y recogida de chatarras nos ocuparemos de trasladarle un presupuesto personalizado.

Si quiere solicitarnos más información sobre nuestros servicios de recogida de chatarras puede llamarnos al número de teléfono 91 327 11 40.

 

Recogida de chatarras

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.