Recogida de podas

La recogida de podas es uno de los servicios que habitualmente se realiza a través de contendores especiales para el almacenamiento de los desechos resultantes de la jardinería. Estos recipientes o cubas están ubicados en las calles, lo cual puede generar contaminación visual, razón por la que es necesaria una adecuada recolección y gestión de residuos.

En Arcediano Recuperaciones, dentro de nuestras prestaciones, ofrecemos la gestión de podas o residuos forestales como los que se originan de los bosques durante operaciones como entresaca, desbroce, tala y otras. La composición de estos desechos, por lo tanto, es de ramas, hojas, cortezas, serrín y raices que pueden ser reutilizadas para generar energía.

Mediante la retirada de podas queremos dar valor a la reutilización de materiales para el desarrollo de otras actividades, como por ejemplo en la industria maderera y múltiples tipos de aprovechamiento que pueden tener estos desechos.

Para la puesta en marcha de este trabajo, en nuestra empresa, ponemos a su disposición el alquiler de contenedores acordes con las capacidades que necesite.

Sabemos que la poda es una labor fundamental para mantener los jardines y árboles en excelentes condiciones. Pero más allá de esta característica, contribuye a proteger el medioambiente. Para que esto se realice de forma efectiva, tenemos no solo personal cualificado, sino maquinaria y equipos que nos ayudan a optimizar en gran medida nuestra capacidad de trabajo. Póngase en contacto con nosotros.