Recogida de enseres

Como empresa dedicada a la gestión integral de residuos, en Arcediano Recuperaciones ofrecemos la recogida de enseres. Sabemos que es una de las actividades de gran importancia dentro del sector, debido a que ayudan a mantener un mejor entorno medioambiental.

Actualmente, está prohibido desechar muebles y enseres en lugares públicos o en contenedores que no estén adaptados para el almacenamiento de estos artículos. Para deshacerse de estos objetos solo debe ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Retirada de muebles: trastos viejos y electrodomésticos.
  • Retirada de enseres en Madrid.

Luego de realizar la recogida de sus muebles y enseres los llevamos a los sitios autorizados para su posterior tratamiento de residuos. Ponemos a su disposición todas las facilidades para que estos artículos no sean depositados de forma inadecuada en las calles.

Como valor añadido, efectuamos desmontajes, desmantelamientos y demoliciones según el caso y el tipo de prestación que requiera.

Si posee artículos obsoletos que ya no desea tener como mobiliarios viejos, neveras o lavadoras no los deseche, infórmese primero sobre qué es más conveniente hacer con ellos. Nosotros le proporcionamos asesoramiento ya que nos dedicamos al reciclaje y recuperación de residuos.