Podas

Para toda clase de trabajo de gestión y recogida de excedentes de podas ponemos en sus manos los más de 40 años de experiencia que hemos acumulado en Arcediano Recuperaciones. El sector de la jardinería y la industria agropecuaria generan una gran cantidad de residuos que precisan ser retirados y gestionados de una manera plenamente eficiente. Nosotros podemos convertirnos en sus proveedores de esta clase de servicios.

Contamos con una amplia variedad de contenedores para ramas, así como camiones portacontenedores equipados con grúas pulpo para la realización de estos trabajos. Una vez que nos llegan los residuos agropecuarios o procedentes de trabajos de poda nos encargamos de iniciar el proceso para la consecución del compost orgánico.

Realice todo  tipo de podas con ayuda de Arcediano Recuperaciones

En el apartado de la recogida de podas podemos encargarnos de asumir trabajos realizados con la retirada de toda clase de materiales: troncos y ramas de árboles y matorrales o arbustos, restos de árboles, hojas, restos de plantas estacionales o árboles de Navidad, restos de siega de céspedes, desperdicios de limpieza de montes y desbroces, excedentes de actividades agrícolas…

En todo lo relacionado con la recogida de podas aseguramos a nuestros clientes una capacidad de gestión y almacenaje máxima. En este sentido, en nuestra empresa hemos sabido incorporar los medios técnicos y materiales más avanzados de cara a poder trabajar para nuestros clientes de una manera mucho más rápida y eficaz.

Recuerde que también nos dedicamos a otros sectores, como el tratamiento de residuos industriales para todas aquellas factorías y fábricas que necesiten deshacerse de sobrantes de producción con total transparencia y respeto por el medio ambiente y la normativa vigente. La compra de chatarra y metales, desmantelamientos y demoliciones, achatarramiento, retirada de enseres en Madrid y la destrucción de archivos confidenciales son otros de nuestros numerosos servicios.

Si precisa contratar los servicios de una empresa profesional de recogida de podas puede confiar en nosotros. Le atenderemos por teléfono o escríbanos y le llamaremos lo antes posible con una solución a su medida.

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.