Quiénes somos

Desde el año 1980 en Arcediano Recuperaciones hemos venido desarrollando nuestra actividad en el sector del reciclaje de metales férricos y no férricos, papel, cartón y otros materiales recuperables.

Profesionalidad y experiencia

Antonio arcedianoSomos los sucesores de Antonio Arcediano Martínez, que en el año 1940 funda la empresa Arcediano Papel, en el madrileño barrio de Las Ventas, con muy pocos medios y muchas ilusiones, en un momento en el que el sector del reciclaje y recuperación de residuos era muy diferente al actual.

Son tres las generaciones que constituyen Arcediano Recuperaciones. Contamos con la experiencia y profesionalidad que aporta toda una vida dedicada al negocio de la recuperación, transmitida de una generación a otra y reforzada con la constante innovación en sus técnicas y renovación de sus infraestructuras.

Proyección de futuro

Nuestra flexibilidad de adaptación a los nuevos tiempos y nuestro compromiso con la sociedad nos permite poner a su servicio no solo la recuperación de los materiales de siempre, sino también los residuos que los modernos procesos de fabricación han creado.

Si su empresa o negocio requiere una rápida y eficaz clasificación, retirada, tratamiento de residuos o la destrucción confidencial, ya sea continua o puntualmente, acuda a Arcediano Recuperaciones y obtendrá soluciones.

Entrado el siglo XXI nuestro empeño es continuar con actividades de reciclajes , favorecer el desarrollo y fomentar la educación en el respeto al medioambiente.