¿Qué otros materiales nos encargamos de destruir?

Sígueme en: FacebookTwitter
Llámenos sin compromiso al 91 327 11 40
 

¿Qué otros materiales nos encargamos de destruir?

Seguro que recuerdas un post que publicamos hace unas semanas sobre el servicio de destrucción de documentos confidenciales que realizamos en nuestra chatarrería en Madrid. Pues bien, este no es el único servicio de destrucción certificada que llevamos a cabo, ya que también nos encargamos de la destrucción de otros muchos materiales, ¿te gustaría saber de cuáles? Te lo contamos a continuación en estas líneas.

Ropa y calzado, aparatos electrónicos absoletos, cintas antiguas de video, productos falsificados, maquinaria menor… Estos son algunos de los objetos y materiales que recogemos a domicilio y destruimos en nuestras instalaciones. Y al igual que ocurría con la destrucción de documentos confidenciales a la que antes hacíamos referencia, en estos casos también se entrega un informe al cliente que certifica la destrucción de estos objetos así como el procedimiento utilizado para ello.

Quizás muchas personas se estén preguntando: pero, ¿quién tiene tanta ropa y calzado acumulado en su casa que recurre a una empresa profesional para ello? Pues en muchos casos, se trata de familiares de personas fallecidas que, ya sea por no poder dedicar demasiado tiempo a estas labores o bien porque les resulta demasiado doloroso, optan por acudir a los servicios de una empresa como la nuestra que retire y destruya esas pertenencias.

También nos encontramos con muchas empresas que no saben qué hacer con la ropa vieja y los uniformes usados de empleados actuales o pasados. En estos casos, recurrir a los servicios de destrucción de nuestra chatarrería en Madrid puede ser una solución tan económica como rápida y cómoda. La emisión de un certificado en el que se especifican los objetos o lotes de ropa destruidos, permite que cualquier empresa que haya optado por destruir la ropa generada por sus empleados pueda acreditarlo a otros proveedores o ante una inspección oficial.

Como ocurría con la destrucción de documentos privados,  el servicio de destrucción de materiales y objetos que brindamos en Arcediano Recuperaciones resulta además de más cómodo, la mejor forma de garantizar el cumplimiento de la normativa legal y evitar riesgos innecesarios.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso y te haremos uno personalizado teniendo en cuenta las necesidades puntuales que puedas tener. Consúltanos y te contamos cómo funciona nuestro servicio de destrucción certificada en Madrid.

 Destrucción certificada de materiales