Desguaces industriales Madrid

Siempre que necesite la labor de desguaces industriales en Madrid puede acudir a nosotros. Desde 1980 ofrecemos a nuestros clientes unos trabajos personalizados que incorporan las últimas tecnologías del sector. En nuestra empresa, Arcediano Recuperaciones, llevamos a cabo nuestras tareas amoldándonos a las necesidades de empresas englobadas en los segmentos de actividad más variados: construcción y obras, reparación de fábricas y equipos, fontanería, imprentas y artes gráficas, cerrajerías…

Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten amoldarnos por completo a las necesidades concretas y especificaciones de los usuarios. Disponemos de dos plantas recuperadoras en Madrid y Guadalajara, que pueden llevar a cabo trabajos de clasificación y recogida de chatarras, destrucción confidencial de documentos, gestión de residuos… Para la retirada de residuos en Madrid confíe plenamente en nosotros.

Los desguaces industriales de Madrid a su servicio

Si necesita ponerse en contacto con uno de las mejores empresas de gestión de residuos industriales en Madrid puede llamarnos y solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso. También nos especializamos en la realización de trabajos de chatarrerías en Madrid. Para nuestra firma, tan importante como llevar a cabo trabajos eficaces para nuestros clientes es el hecho de hacerlo con un pleno respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente.

En este sentido, contamos con sendas autorizaciones de la Comunidad de Madrid que  nos certifican como Gestor de Residuos así como Transportista de Residuos. Además, somos socios de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, la Agrupación de Transportistas de contenedores de obra de Madrid y la Asociación de Empresarios de la Recuperación y Comercio de Metales Férricos y No Férricos de Madrid.

Por otro lado, también nos encargamos de la compra de chatarra y metales tanto al por mayor como al detalle  con básculas homologadas para que todas nuestras operaciones gocen de la máxima transparencia.

Si necesita localizar desguaces industriales en Madrid no dude en confiar en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Arcediano Recuperaciones. Puede llamarnos al 91 327 11 40.

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.