Confidencialidad

En Arcediano Recuperaciones estamos absolutamente comprometidos con el correcto cumplimiento de la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos) y reglamento de desarrollo.

Respetamos el carácter confidencial de los datos de nuestros clientes y mantenemos la protección adecuada que impida la divulgación de dicha información.

En el caso de que el cliente lo solicite, se facilitará en todo momento el acceso a nuestras instalaciones para verificar la destrucción confidencial de la documentación que nos ha sido encomendada.

Otro de los principales objetivos que tenemos en Arcediano Recuperaciones es promover y difundir el conocimiento de la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) y su correcta aplicación en los procesos de destrucción de archivos, gestión de residuos y destrucciones certificadas.

En Arcediano Recuperaciones establecemos los siguientes aspectos fundamentales como premisas de nuestro compromiso de confidencialidad:

  • Respetar el carácter confidencial de los datos que maneja y mantener la protección adecuada que impida la divulgación de dicha información.
  • Utilizar el transporte adecuado.
  • Garantizar la total custodia y trazabilidad de la documentación hasta su total destrucción.
  • Especificar el método de destrucción.
  • Proporcionar siempre certificados de destrucción.
  • Facilitar en todo momento el acceso a sus instalaciones para verificar la destrucción de la documentación.

Realizamos todos los procesos con personal propio y no delegamos la destrucción confidencial a entidades externas o subcontratadas.