Si está buscando chatarrerías en Madrid acuda a Arcediano Recuperaciones. Pocas son las empresas que sobreviven a la primera generación de fundadores. Imagine una firma englobada en un ámbito de actividad competitivo y altamente tecnificado que, además, se haya establecido como un referente, década tras década. Eso es, precisamente, lo que aseguramos a los clientes en nuestra empresa desde hace más de 4 décadas. Nuestra firma se dedica a la compra de chatarra y metales, gestión y recuperación de residuos y destrucción de documentos confidenciales. También somos un claro referente en el segmento de actividad de la compra de metales y cobre. Disponemos de instalaciones homologadas para el achatarramiento en Madrid, equipadas con los medios técnicos y equipos más avanzados.

Si necesita contactar con chatarrerías en Madrid, nosotros somos garantía de calidad. Disponemos de equipos de desmantelamiento y demoliciones por corte, achatarramiento de estructuras metálicas, cizallas hidráulicas de corte de acero… aportamos a los clientes la máxima precisión.

Nuestra empresa, como parte de su claro compromiso con el entorno y la sostenibilidad, apuesta por desarrollar una gestión respetuosa con el entorno y el medio ambiente. Pocos desguaces industriales en Madrid han apostado de manera tan firme y clara por este apartado. Otro puntal de nuestra actividad tiene que ver con la capacitación. Los profesionales de nuestro equipo reciben formación continuada para estar al tanto de todas las novedades que tienen lugar en el sector.

Si está buscando chatarrerías en Madrid para dar salida a sus excedentes de materiales puede llamarnos al número de teléfono 91 327 11 40.

Chatarrerías en Madrid

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.