Si desea solicitar la recogida de chatarras de cualquier tipo, Arcediano Recuperaciones es la empresa que le garantiza las condiciones atractivas y la fiabilidad deseable. Décadas de trayectoria y unas instalaciones y maquinaria especializadas para la gestión de residuos avalan nuestro buen hacer y nuestra seriedad en este campo.  Somos transportistas y gestores de residuos autorizados por la Comunidad de Madrid.

Cuando se trata de la retirada de chatarra, nos caracterizamos por proponerle unos precios ventajosos para comprar aquellos metales o enseres metálicos de los que usted quiera deshacerse. Podrá concertar nuestra visita a su domicilio o sus instalaciones para que efectuemos la recogida de los materiales en cuestión, encargándonos de su pesaje a través de medios apropiados.

Puede estar seguro de que contar con nosotros para estas operaciones, además de reportarle un beneficio justo, supondrá poner sus chatarras en las mejores manos posibles para su gestión responsable y ecológica. Nos ocupamos de su reciclaje en óptimas condiciones, igual que hacemos con todo tipo de residuos industriales o agrícolas.

chatarra

Confíenos la compra y recogida de sus chatarras en Madrid

Estamos preparados, asimismo, para llevar a cabo procesos de achatarramiento de cualquier máquina o estructura metálica. Nos hemos equipado con los medios técnicos indicados para, con estas labores, facilitar la tarea a cualquier empresa o particular que necesite sacar de su propiedad cualquier elemento de este tipo y quiera hacerlo de la manera más segura y fiable.

De este modo, nos hemos convertido en uno de los indudables referentes en el sector de los desmantelamientos industriales.  Nuestra capacidad de trabajo alcanza a los desmontajes especializados y a las demoliciones parciales de estructuras orientadas a reformas o cambios de uso. En la retirada y gestión de residuos, la incomparable versatilidad que demostramos, los firmes compromisos suscritos y la habilidad que nos viene caracterizando desde hace largos años nos convierten en su aliado ideal.

 

Nombre y apellidos *

Dirección de correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Empresa

Asunto del mensaje

Escriba su mensaje *

Campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Campos marcados con dos asteriscos, al menos uno es necesario.