¡Bienvenido al blog de Arcediano Recuperaciones!

Sígueme en: FacebookTwitter
Llámenos sin compromiso al 91 327 11 40
 

¡Bienvenido al blog de Arcediano Recuperaciones!

Aunque nos hemos hecho un poco de rogar, ¡el blog de Arcediano Recuperaciones ya es una realidad! Bienvenido/a a este espacio que deseamos se convierta en un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran conocer un poquito mejor la labor que realizamos en el complejo mundo del reciclaje y la gestión de residuos en Madrid.

A lo largo de los diferentes artículos que iremos publicando periódicamente, nos gustaría compartir contigo consejos, noticias y curiosidades relacionadas con el sector del reciclaje y la recuperación de residuos, sector en el que contamos con más de 40 años de experiencia y una posición más que de referencia dentro del tejido empresarial de la región.

Gestión de residuos

Ya se trate de la compra-venta de chatarra y metales, la recogida de podas, la retirada de escombros o el desmantelamiento de cualquier tipo de construcción, en Arcediano Recuperaciones contamos con el equipo técnico y la maquinaria necesaria para llevar a cabo estas tareas de manera solvente y eficaz. Fieles a nuestro lema de las 3 R – reciclar, reducir y reusar – creemos que un mundo más sostenible es posible si todos colaboramos y acudimos a empresas que, como la nuestra, contribuyen a realizar una mejor gestión de los residuos.

Además, nuestros protocolos de trabajo, cuidados hasta el último detalle, han sido motivo de numerosos reconocimientos, como los concedidos por la Comunidad de Madrid que nos ha distinguido como Gestores de Residuos Autorizados y Transportistas de Residuos Autorizados.

Tal y como te iremos contando en este espacio en el que aprovecharemos para explicar con más detalle algunos de nuestros servicios, trabajamos para sectores profesionales de lo más diversos. Toda aquella empresa que necesite llevar a cabo una buena recuperación y gestión de residuos, puede contactar con nosotros ya se trate de una empresa del campo de la siderurgia, la electricidad, la minería, la publicidad y las artes gráficas, la calderería… por mencionar algunos de los sectores que trabajan habitualmente con nosotros.

Y tras esta pequeña presentación, solo nos resta agradecerte tu atención e invitarte a que nos sigas leyendo. No olvides que este espacio, también es el lugar idóneo para mostrar tus dudas, cuestiones y quejas, que siempre serán bien recibidas por parte de nuestro equipo. Una vez más, bienvenido/a a nuestro blog, ¡deseamos que resulte de tu interés!